Monday, June 24, 2013

Galletas de chocolate y avellana.

Estas galletas son inventadas por mi... Después de hacer muchas cookies en Estados Unidos se me ocurrió hacer mis propias galletas, más fáciles, rápidas y por que no... Más ricas!
Prácticamente sustituí la harina por avellana molida, además de llevar chocolate, huevos, mantequilla o aceite y azúcar. Todos los que comieron estas galletas la primera vez que las hice, les encanto! De hecho ya tengo fama en mi familia y amigos de ser muy buena cocinera y pastelera, aunque la pastelería no es mi fuerte, la gente piensa que sí lo es... La realidad es que me encanta cocinar! Es mi pasión, mi hobby, me relaja cocinar y sobre todo lo disfruto más que nada en este mundo... Espero que os gusten y que desarrolléis la imaginación en la cocina tanto como yo.

No comments:

Post a Comment