Thursday, January 16, 2014

Paella vegetariana

Es muy fácil hacer paella... además puedes ponerle todas las verduras que quieras... aunque yo pienso que debe haber más arroz que otra cosa... Esta paella lleva cebolla, tomate, guisantes congelados,  ajo, caldo vegetal, azafrán, arroz bomba, sal y aceite de oliva... Rehogué la cebolla, el tomate y los guisantes con un poco de sal... después le puse el arroz y lo rehogue también... le puse el caldo vegetal con el azafrán y lo deje cociendo sin removerlo (lleva de caldo más que el doble que de arroz)... y le puse un ajo laminado por encima. Cuando pasen 15 a 20 minutos y este hecha se deja reposar con un trapo por encima durante 10 minutos... Decora la paella con limón, pimiento... lo que a ti te guste! Recuerda que comemos primero por la vista... Ah! Como este plato tiene guisantes (legumbre) y arroz (un cereal), obtendrás la proteína completa que necesitas! Es un plato completo! Sólo tendrás que acompañarlo de una rica ensalada... 

2 comments:

  1. Me ha salido muy rica y es muy fácil de hacer, eso sí, que no se os olvide echar sal, como me ha pasado a mí, jejeje.

    ReplyDelete
  2. Me alegro que te saliera bien! Cuando vi lo de la sal me asuste! Pensé que se me había olvidado escribirlo... ;)

    ReplyDelete