¡¿¡Solo comes hierba?!? Con este blog demostrare que comer vegetariano es más que comer verdura... encontrarás ideas y sobre todo deliciosas recetas! No dejes de visitarme...
Showing posts with label Palmeras de azúcar. Show all posts
Showing posts with label Palmeras de azúcar. Show all posts
Friday, August 16, 2013
Palmeritas de chocolate y de azúcar
Son muy fáciles de hacer! Y también muy rápidas... Sólo necesitas masa de hojaldre, mantequilla, azúcar y chocolate derretido... Cuando tengas la masa estirada la pintas con mantequilla y azúcar... Después enrollas la masa por los dos extremos de la masa hasta que llegues al centro... Cortas porciones de un dedo de grosor y las metes en el horno de 10 a 15 minutos a 180 grados centígrados... Cuando estén frías, las bañas en chocolate derretido o las dejas sin el chocolate y le pones azúcar por encima... Están riquísimas!
Subscribe to:
Posts (Atom)
