¡¿¡Solo comes hierba?!? Con este blog demostrare que comer vegetariano es más que comer verdura... encontrarás ideas y sobre todo deliciosas recetas! No dejes de visitarme...
Showing posts with label Salsa de aguacate. Show all posts
Showing posts with label Salsa de aguacate. Show all posts
Tuesday, March 24, 2015
Guacamole "distinto"
Mi amiga Tania me enseñó a hacer este guacamole distinto pero muy rico! Sobre todo es muy fácil! Solo lleva 4 ingredientes, 2 aguacates, sal, 1 cucharada de leche de soja y una cucharadita de cebolla picada. Todos estos ingredientes hay que batirlos bien hasta que quede una crema suave. Puedes acompañar esta salsa con nachos, patacones, galletitas saladas...Está riquísimo!
Subscribe to:
Posts (Atom)
