Sunday, September 29, 2013

Pastel "tres leches"

En México es muy típico el pastel "tres leches"... En Estados Unidos conocí este pastel y la verdad me encantó! Pero lo venden muy caro!... Pensé que no sería muy difícil hacerlo pero sobre todo saldría más barato... Así qué comiendolo muchas veces le fui sacando los ingredientes hasta que decidí hacerlo! La primera vez que lo hice tuvo tanto éxito que me animé tanto, que siempre que tenía un cumpleaños yo me encargaba del pastel... El bizcocho lleva huevos, harina y azúcar... Sólo tres ingredientes... Cuando esta frío, abro el bizcocho por la mitad y lo empapo de las tres leches que son: leche condensada, leche evaporada y leche de vaca... En medio lo relleno con nata montada y melocotones en almíbar picados... Lo termino con más nata decorándolo por fuera... De un día para otro está más rico, porque el bizcocho se empapa de las leches y queda más suave, blandito, jugoso y cremoso... Pruébalo en tu próximo cumpleaños y tendrá mucho éxito! 




No comments:

Post a Comment