Thursday, April 6, 2017

Gorditas mexicanas veganas

Esta receta me encanta! Es como hacer tortillas mexicanas (que ya os he enseñado a hacerlas) pero estas son gorditas... Los ingredientes que necesitas para hacerlas son:
2 tazas de harina de maíz (maseca o harina de arepas)
1 taza de agua templada (o hasta que quede la masa blanda y flexible) 
Para rellenar:
Queso vegano 
Salchicha vegetariana
Frijoles pintos refritos
Salsa mexicana (tienes vídeos en www.comiendoveggie.com o en YouTube grabados por mi de cómo hacer estas salsas) 

Mezcla la harina de maíz y el agua y amásalo, haz bolitas y aplástalas con las manos. Asalas en una sartén, o parrilla o comal hasta que se doren. Así en caliente, ábrelas por la mitad y rellénalas con lo que tú quieras y vuélvelas a calentar. 
De verdad, tienes que hacerlas porque están riquísimas! Quiero agradecer a mi amiga Rosa por enseñarme tantas recetas mexicanas! Y no olvides ver el vídeo de cómo hacerlas en YouTube o en mi blog! 


No comments:

Post a Comment